Terapias y servicios psicológicos

Equpio profesional y cualificado para dar solución a los problemas psicológicos.

Otros servicios

Intervención en adicciones

En la Clínica Alborán, llevamos a cabo la intervención a personas con adicciones. Para ello, se realiza una entrevista inicial al paciente para determinar qué tipo de tratamiento necesita. Puede ser un tratamiento clínico ambulatorio, acudiendo una vez por semana; un tratamiento más completo en el Centro de Día Clínica Alborán, de lunes a viernes de 9 a 17h., o el internamiento en la clínica, con intervención intensiva.

Formación dirigida a psicólogos

En Instituto Superior de Psicología Alborán, ofrecemos una formación dirigida a psicólogos. Contamos con distintos cursos aplicados y másteres que pueden ser presenciales, online o a distancia, como: Máster en Psicología Clínica Aplicada, Máster en Psicología Clínica Infantil, Máster en Psicología Jurídica o Máster en Prevención y Tratamiento de las Drogodependencias. Consúltenos sin compromiso.

Libros de Psicología

Nuestro centro de psicología ha creado Alborán Editores, una editorial dedicada a la publicación de libros especializados en las diferentes ramas de la psicología. En estos ejemplares, se desarrollan en profundidad algunos temas como Metodología, Psicología Social y Psicología Evolutiva; Manual de Psicología Clínica y General; Psicología Escolar. Si está interesado en obtener alguno de nuestros libros, contacto con nosotros.

Dónde estamos

Más información

958 927 846